Nuestros Servicios

Disponemos de múltiples servicios para mantener tus alfombras en perfecto estado. Somos especialistas en alfombras finas de origen oriental. Nos dedicamos apasionadamente con gran calidad y responsabilidad. Nuestros clientes lo confirman por más de 70 años.

Lavado de alfombras persas, orientales, dimensionada y muro a muro. Restauración y reparación de alfombras finas y de todo tipo. Limpieza de muebles y tapices. Orillado de alfombras, a mano y a máquina.

Lavado de alfombras persas, orientales y dimensionadas

Nuestro personal tiene experiencia tanto en los modos tradicionales para limpiar su alfombra oriental de lana o seda, como en el uso de la última y más segura tecnología cuando es posible aplicarla, para garantizar que le devolvamos su alfombra en las mejores condiciones posibles. También podemos sanitizar su alfombra.

Restauración-de-Alfombras

Restauración y reparación de alfombras finas y de todo tipo

Llevamos más de 70 años restaurando alfombras. Tenemos experiencia y somos especialistas en la reparación y restauración a mano de alfombras antiguas, persas y de todo tipo. Restauramos roturas, peladuras, desgastes, flecos, bordes y ribetes. Ponemos en valor su alfombra para que pueda disfrutar de ella por mucho tiempo.

Limpieza de alfombras muro a muro

Contamos con la experiencia, equipos y el personal profesional para garantizar un servicio integral en este tipo de alfombrado, con o sin sanitizado. También atendemos alfombras inundadas y su secado.

Limpieza de muebles y tapices

Realizamos la limpieza de la tapicería de sillas, sillones, sofás o sitiales con personal calificado y usando excelentes equipos logrando resultados óptimos, eliminando manchas, ácaros y otras suciedades. Las superficies quedan limpias y sanitizadas.

Orillado de alfombras a mano y a máquina

Nuestro servicio de Orillado de alfombras permite dar una terminación excelente a su alfombra, ayudando a prevenir daños en el futuro y manteniendo íntegra su alfombra.

Venta de alfombras persas, orientales y antiguas

Ponemos a su disposición una buena selección de alfombras antiguas, orientales o persas legítimas, de diversos estilos. Una buena alfombra le otorgará calidez y decoración en un ambiente acogedor. Ofrecemos piezas únicas, con excelente relación precio-calidad, y con una atención personalizada. También recibimos sus alfombras en consignación para ofrecerlas en venta.